Comprar dominio y hosting: ¿Necesitas ayuda? Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Comprar dominio y hosting

SERVICIO PREMIUM DE HOSTING Y DOMINIO PARA NUESTROS CLIENTES

Hoy en día el alojamiento y el dominio son factores verdaderamente importantes, que debes tener muy en cuenta antes de lanzar tu página web al público. Necesitarás que tu negocio online funcione a la perfección y que la velocidad de carga de tu sitio web sea la mas elevada posible, es por este motivo que no puedes comprar dominio y hosting sin tener en cuenta ciertos aspectos de vital importancia.

Es por este motivo que desde nuestro estudio de diseño web hemos decidido ofrecerte la mejor oferta en hosting de alta velocidad barato, para que pagues única y exclusivamente por lo que necesitas. Nuestros alojamientos web cuentan con diferentes cantidades de almacenamiento, pensadas para cada situación, cuentan con certificados de web segura SSL GRATIS para que tus clientes naveguen por tu sitio web con confianza y realicen compras seguras, poseen 2 Bases de datos MYSQL, alta velocidad y Anti spam para correos electrónicos.

¡Y no te olvides de adquirir tu dominio! Consigue tu .com por sólo 10.99€ al año y tu .es por sólo 7.99€ (consulta precios para otras terminaciones)

¿Qué es un hosting?

El hosting, también conocido como alojamiento en su traducción al castellano, es un espacio de almacenamiento que reservamos en un servidor para uso propio, en este caso; para instalar nuestra página web.

De las características de este alojamiento dependen muchos factores de gran importancia para nuestra web, como por ejemplo: la cantidad de archivos que podemos almacenar en la web, la velocidad de carga y descarga, el tiempo de carga de la página web ..

Son parámetros que jugarán un papel determinante en el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda de Internet, pues estos -especialmente Google- tienen muy en cuenta las características del alojamiento a la hora de posicionar una página en el buscador.

¿Alguna vez has encontrado una página web con altos tiempos de carga en las primeras páginas de Google? no es casualidad que la respuesta sea no, aunque una web puede cargar algo más lento de lo normal si se están llevando tareas de mantenimiento puntuales en la web, Google distingue perfectamente los buenos de los malos alojamientos.


Comprar dominio y hosting

Comprar alojamiento web

Características de nuestro hosting

1. Paga sólo por el almacenamiento que necesites.

Cada negocio tiene unas necesidades especificas; Las tiendas online que poseen un catálogo de productos muy elevado necesitarán mas espacio de disco que las páginas web que sólo pretendan ofrecer sus servicios al público. Cuantos mas contenidos multimedia poseas (imágenes, vídeos, textos...) mas almacenamiento necesitarás en tu alojamiento web.

Es por este motivo que en ERIA hemos creado tres modalidades de hosting diferentes para abordar todo tipo de necesidades: 500 MB para páginas web pequeñas, 1 GB para webs corporativas y tiendas online con una cantidad pequeña de productos, y 5 GB para tiendas en línea con un alto volumen de productos.

2. Hosting de alta velocidad

Este es el factor mas importante a la hora de elegir nuestro alojamiento web para empresas. La velocidad de carga está directamente ligada a la cantidad de visitas que podrá recibir nuestra página web o tienda online, y además, tiene mucho que ver con la experiencia de compra de los clientes, ya que es mas probable que realicen una conversión si la página web funciona de forma optima y sin tiempos de espera o errores inesperados del servidor. ¡Los segundos son oro para tu negocio online!

La enorme mayoría de empresas de alojamiento web te ofrecerán promociones con muchos GB de almacenamiento a precios verdaderamente baratos, pero con velocidades del servidor muy bajas. Este tipo de hostings definitivamente no son buenos para sitios web orientados a la presentación de servicios o venta de productos, ya que te venderán una cantidad desmedida de almacenamiento que no necesitarás, y a cambio no te ofrecerán la velocidad de carga que necesitas para que tu negocio en la red funcione.

Es por este motivo que en ERIA hemos diseñado estas tres modalidades de alojamiento web orientado específicamente para empresas y comercios online, asegurándonos que nuestro servicio posee las mejores características para cada situación, y con la mas alta velocidad para tu sitio web.


3. Certificado de web segura SSL gratis

Gánate la confianza de tus usuarios gracias al certificado de web segura SSL (https). Muchos proveedores de alojamiento deciden cobrar a sus clientes por este certificado. Nosotros creemos que la seguridad no es un complemento, sino un pilar fundamental para cualquier proyecto, es por ello que todos nuestros planes de hosting incluyen este certificado de manera gratuita. Puedes leer mas acerca de este certificado aquí.


4. Instalador de aplicaciones web

Instala cualquier aplicación / gestor de contenidos mediante un sistema automatizado. Mediante el sistema de Installatron podrás instalar con un solo clic cualquier aplicación que necesites para tu web: WordPress, Presatshop, Joomla, Druplal, Magento, phpBB y muchos más.


5. Anti spam para todos tus correos electrónicos

¿Cansado de encontrar tu correo electrónico lleno de basura cada mañana? Eso se acabó con nuestro sistema anti spam "Apache SpamAssassin", sin complicaciones: un solo clic y adiós a todo el correo electrónico no deseado.

Comprar dominio barato

COMPRAR DOMINIO Y HOSTING NUNCA FUE TAN SENCILLO

¿Qué es un dominio?

Registrar un dominio en la enorme mayoría de ocasiones definirá el nombre y el futuro de nuestro negocio, ya que el dominio es básicamente la dirección web o URL que deberán utilizar los usuarios para acceder a nuestra página web. Comprar un dominio es obligatorio si lo que queremos es tener presencia en internet ya que sin él nuestro sitio web o tienda online no funcionará.

Como norma general los dominios se suelen pagar de forma anual, su precio suele ser muy barato y adquirirlos es verdaderamente sencillo, pero a veces descubrirás que el nombre que tenías pensado para tu dominio no está disponible. Muchos usuarios compran y venden dominios a diario, así que si tienes un buen nombre pensado debes apresurarte y registrarlo para evitar situaciones como esta.

¿Necesitas ayuda para registrar tu dominio? Si eres uno de nuestros clientes no debes preocuparte por nada! Nosotros gestionaremos la compra de tu dominio por ti y te ayudaremos a encontrar el mejor dominio para tu empresa.

ASESORAMIENTO


Comprar dominio y hosting
CONTACTO