Diseño web para empresas: Ahora con el diseño de tu página web te regalamos también las redes sociales

Diseño web para empresas

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CORPORATIVAS PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y TODO TIPO DE NEGOCIOS.
¿Eres autónomo o emprendedor? ¿Tienes un servicio que ofrecer pero todavía no estás en internet? En Eria te ofrecemos una solución profesional a un precio increíble.

Realizamos el desarrollo web de páginas corporativas completamente adaptadas a la imagen de tu marca o empresa, analizando concienzudamente tu sector para que llegues al perfil de cliente que buscas.
Todas nuestras páginas web corporativas son autogesionables y poseen paneles de administración intuitivos y fáciles de utilizar para el usuario final. Además, su diseño es totalmente responsive, por lo que podrán ser visualizadas de forma correcta en cualquier tipo de dispositivo (móviles, tablets...)

Y por último pero no por ello menos importante, indexamos todas nuestras páginas web en Google para que puedan ser visitadas en los navegadores desde el primer día, facilitando el posicionamiento SEO de la misma.
NUESTRO TRABAJO PASO A PASO

ESTAS SON LAS ETAPAS DE DISEÑO WEB POR LAS QUE PASARÁ TU PROYECTO
Diseño web para empresas

Primer contacto

Analizamos los objetivos del cliente y realizamos un estudio de mercado sobre su competencia para determinar la mejor estrategia
Diseño web para empresas

Contenidos

Recopilamos todo lo necesario (tu información, textos, contenido multimedia...) para realizar el trabajo de diseño web y realizamos una planificación detallada de la estructura que tendrá todo el contenido.
Diseño web para empresas

Diseño web

Realizamos el trabajo de diseño web haciendo uso de la información que hemos recopilado en los dos puntos anteriores, consiguiendo así una imagen corporativa perfecta para tu empresa.
Diseño web para empresas

Revisión

Revisamos contigo el trabajo antes de publicarlo y realizamos los cambios que sean necesarios para que tu página web sea tal y como la has imaginado.
Diseño web para empresas

Publicación

Lanzamos el proyecto, lo indexamos en el buscador de Google y lo dejamos totalmente operativo y listo para recibir visitas.

Nuestros sitios web poseen las siguientes características:

TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TU NEGOCIO ONLINE SEA TODO UN ÉXITO EN INTERNET



  1. DISEÑO WEB A MEDIDA

    Nos aseguramos de que el diseño de tu página web corporativa sea como siempre la has imaginado. Para ello realizaremos un estudio de tu sector, tu negocio y el público al que irá dirigido para que tu página web sea un proyecto eficaz. Además, tendremos muy en cuenta tus preferencias y gustos corporativos para que tu sitio web refleje a la perfección la esencia de tu empresa.
  2. WEB AUTOGESTIONABLE

    Todos nuestros proyectos web cuentan con un sencillo panel de administración con el que el usuario final podrá familiarizarse muy rápido y modificar sus contenidos, añadir publicaciones y otras tareas típicas de administración web.
  3. DISEÑO WEB RESPONSIVE

    Hoy en día mas del 60% de las visitas totales que recibimos en nuestras páginas web provienen de dispositivos móviles como los smartphones y las tablets. Esto significa que debemos optimizar nuestros proyectos para que puedan ser visualizados de forma correcta desde cualquier dispositivo.

    En la actualidad todos nosotros llevamos nuestros teléfonos móviles a cualquier lugar y realizamos búsquedas en Google cuando necesitamos algo en concreto, y no podemos ignorar esta oportunidad de captar nuevos clientes.

    Es por este motivo que en nuestro estudio de diseño web nos esforzamos al máximo por brindar a nuestros clientes el mejor diseño web responsive para su negocio, adaptándolo a todos los dispositivos que utilizamos las personas hoy en día; Smartphones y Tablets de múltiples tamaños, ordenadores portátiles y de sobremesa...
  4. ALTA WEB EN GOOGLE

    Nos encargamos de dar de alta tu página web en Google Analytics para que puedas analizar las visitas que recibes, su procedencia, duración y contenido que ven los usuarios. También daremos de alta tu sitio web en Google Search Console para que puedas analizar las búsquedas que hacen los usuarios en Google para encontrar tu página web. Ambas herramientas son vitales para todo administrador.

    Y por último, enviamos el mapa del sitio a Google para que reconozca tu página web con mayor brevedad.
CONTACTA CON NOSOTROS

Tu objetivo es nuestro objetivo: queremos que tu empresa tenga el éxito que merece en Internet.
Para ello te asesoraremos gratuitamente sin ningún compromiso.

 


 

Diseño de páginas web corporativas en Valencia

¿Te encuentras en la Comunidad Valenciana? Si eres de Alcasser, Silla, Picassent, Catarroja, Albal, Alfafar, Torrente, Valencia capital, Alaquas, Manises, Sedaví, Sueca, El Saler, Massanassa o Paterna (o de cualquier otra localidad) podemos atenderte de una forma personalizada y presencial, concertando una reunión para asesorarte y explicarte todo lo que necesitas saber sobre el servicio de diseño web para empresas que ofrecemos.

¿Vives fuera de Valencia? Estás ubicado en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia o cualquier otra comunidad autónoma? No te preocupes, trabajamos de forma online en toda España.

Trabajos realizados

CONTACTO