Mantenimiento Web

Nosotros nos ocupamos de las tareas de mantenimiento de tu página web para que tu no tengas que preocuparte por nada.
Con frecuencia somos contratados para trabajar en solucionar graves problemas en proyectos activos, que podrían haberse evitado siguiendo unas sencillas pautas de mantenimiento que toda página web debería llevar al día. Los incidentes más frecuentes son: contenidos corruptos tras actualizaciones indebidas, pérdida de contenidos irreversible por no realizar copias de seguridad, virus que ocasionan robo de datos y claves ...
Desde Eria.es no podemos sino recomendar encarecidamente la supervisión permamente de un profesional del mantenimiento web para cada proyecto. La reparación de los daños sufridos en tu página web por un incorrecto o inexistente mantenimiento podrían suponer daños irreversibles para tu negocio y tus clientes.
Nuestras tarifas de mantenimiento web
 
 

¿Qué incluye el servicio de Mantenimiento?

  • Soporte Técnico Permanente: Dispondrás de una línea abierta con nuestros técnicos profesionales en tu zona de clientes, mediante la cual podrás solicitar asistencia y recibir soporte para tu web en cualquier momento.

  • Copias de Seguridad: Nos encargaremos de realizar copias de seguridad (backups) completos de tu página web y su base de datos cada semana para garantizar la perpetuidad y el correcto funcionamiento de tu proyecto ante cualquier incidente.

  • Anti Virus: Instalaremos un sistema anti virus en tu página web y te indicaremos unas pautas individuales que debes seguir para garantizar la máxima seguridad en tu página web.

  • Anti Spam: El spam puede ocasionar daños irreversibles en el dominio de tu página web. Garantizamos que tu página web estará totalmente libre de spam.

  • Actualizaciones: Es posible que en un determinado momento necesites actualizar algunos componentes de tu página web, y se trata de un procedimiento muy delicado que debe llevar a cabo un profesional para evitar daños en la página web.

  • Gestión del dominio: Nos encargaremos de gestionar y proporcionar soporte en todos tus requerimientos sobre tu dominio: cambios de titularidad, cambios de dns, renovaciones, bajas ..

  • Gestión de contenidos: El Mantenimiento Web Premium incluye este servicio mediante el cual realizaremos las modificaciones de contenido que creas oportunas para tu página web. No se incluye inserción de productos en el caso de tiendas online, rediseños sobre la página web o complejas modificaciones.
PEDIR PRESUPUESTO