Marketing en Redes Sociales

ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LAS REDES SOCIALES.
Hoy en día todos nosotros nos comunicamos con nuestros amigos y familiares, compartimos nuestra información y exponemos nuestras novedades mediante nuestras redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales se están convirtiendo en una parte importante en nuestra rutina diaria.

Gracias a las facilidades que nos proporciona un smartphone y otros dispositivos similares podemos hacer uso de las redes sociales en cualquier momento o lugar, compartiendo así nuestros enlaces de interés, recomendaciones para nuestros amigos y, como no, formulando las preguntas que nos asaltan constantemente. Si tu empresa quiere formar parte de todas esas conversaciones, debe estar presente en las redes sociales de forma activa.
En Eria.es te ayudaremos a crear una efectiva estrategia de marketing en redes sociales que te permitirá obtener una audiencia importante para promocionar tus productos y tu marca de empresa. Nuestra principal tarea será ubicar los principales canales en los que se mueven tus clientes y acceder a la conversación.

A continuación podrás encontrar información sobre las redes sociales en las que trabajamos, como por ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google +...

Cada red social es diferente a las demás y nos ofrece posibilidades muy variadas, por lo que no podemos desaprovechar la oportunidad de que nuestra empresa tenga presencia en todas ellas.

Ventajas de trabajar las Redes Sociales


Marketing en Redes Sociales

Facebook

¿Quién no utiliza Facebook? Las páginas de fans son un elemento primordial para cualquier estrategia en Redes Sociales, aptas para cualquier tipo de negocio. Facebook también nos permite hacer uso de su grandísima herramienta de segmentación de público para estrategias comerciales de pago.
Marketing en Redes Sociales

Twitter

Twitter es ideal no solo para compartir y publicar contenidos de tu negocio, si no también para establecer relaciones con otros negocios, usuarios, o comunidades (Community Manager), un aspecto muy importante del marketing en Redes Sociales.
Marketing en Redes Sociales

Instagram

Instagram es una red social ideal para negocios con un producto visible o dirigido a un público joven: calzado, ropa, fotografía, arte .. Es una gran fuente de propagación de contenidos, aunque no está dirigida a cualquier tipo de negocio.
Marketing en Redes Sociales

YouTube

El contenido audiovisual tiene cada vez mayor demanda en la red, y YouTube es el rey del contenido audiovisual, con más de mil millones de usuarios (casi el tercio de los usuarios de Internet).
Marketing en Redes Sociales

Google+

La red social de Google es esencial para cualquier negocio en la red, pues la existencia de presencia en esta red favorece el posicionamiento SEO de la página web del negocio. Quizás Google + no sea la red social mas popular, pero es vital para que tu página web tenga tráfico en internet.

Trabajos realizados

CONTACTA CON NOSOTROS

Tu objetivo es nuestro objetivo: queremos que tu empresa tenga el éxito que merece en Internet.
Para ello te asesoraremos gratuitamente sin ningún compromiso.

 


 
CONTACTO