Posicionamiento SEO para empresas: ¡Ahora con nuestros servicios SEO te regalamos las redes sociales!

Posicionamiento SEO para empresas

NUESTRO OBJETIVO ES QUE TU NEGOCIO TENGA LA VISIBILIDAD EN INTERNET QUE SE MERECE.
¿Eres autónomo o empresario? ¿Posees un negocio online pero todavía no estás obteniendo los resultados y las visitas que esperabas? En ERIA.ES nos encargamos de gestionar y trabajar en profundidad el posicionamiento de tu sitio web para que puedas alcanzar las metas que deseas.

En la actualidad el posicionamiento SEO es el factor mas importante que debemos tener en cuenta para que una página web pueda aparecer en los buscadores. Si no optimizas tu sitio web y mejoras su posicionamiento jamás podrás generar un trafico de visitas optimo para lograr beneficios.

Sabemos que posicionar tu negocio online en internet no es fácil, por este motivo nuestros profesionales del seo se pondrán a tu disposición para conseguir que tengas esa visibilidad en google que tanto necesitas.
El SEO es la pieza clave en cualquier estrategia de marketing digital, y es un trabajo que requiere constancia y perspicacia por parte del profesional que lo lleve a cabo. Conseguir que tu negocio obtenga visibilidad en internet no será cosa de un día, pero en ERIA.ES realizaremos todos los estudios y evaluaciones necesarios para que la optimización SEO de tu web sea todo un éxito.

El objetivo de nuestros redactores SEO es siempre atraer a las personas correctas a tu sitio web, ya que no todas las visitas son efectivas para todos los negocios por igual. El posicionamiento SEO nace por la necesidad de los emprendedores y empresas de atraer clientes potenciales que estén interesados en su producto.
NUESTRO TRABAJO PASO A PASO

ESTAS SON LAS ETAPAS DE DISEÑO WEB POR LAS QUE PASARÁ TU PROYECTO

Características de nuestro servicio de posicionamiento web

TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TU SITIO WEB ATRAIGA A LOS VISITANTES ADECUADOS
  1. POSICIONAMIENTO WEB PARA UNO O VARIOS TÉRMINOS DE BÚSQUEDA

    Los términos son aquellas palabras o conjunto de palabras clave por los cuales quieres que los usuarios encuentren tu página web en Google.

    Por ejemplo, si tienes un negocio de instalaciones eléctricas para viviendas, un término apropiado para él sería "Instalaciones eléctricas en Valencia" (o la comunidad en la que desarrolles tu actividad profesional).

    Si de manera adicional no solo realizas instalaciones eléctricas, si no que también te dedicas a vender dispositivos electrónicos como televisores, teléfonos móviles, o similares;deberías considerar la opción de trabajar adicionalmente un nuevo término como por ejemplo "Tienda online de televisores".
  2. ESTUDIO DE TU COMPETENCIA EN INTERNET

    Garantizamos el mejor plan de posicionamiento y viabilidad llevando a cabo un estudio sobre tu competencia directa en Internet.
  3. OPTIMIZACIÓN DE LA VELOCIDAD DE CARGA DE TU SITIO WEB

    ¿Alguna vez has encontrado una página web que se demore demasiado en cargar en las primeras páginas de Google? Probablemente la respuesta es no, y no es casualidad: Google impone un requisito obligatorio para considerar tu página web como legible para la mayoría de dispositivos: que tu página web cargue rápido.

    El factor más importante para lograr un tiempo de carga óptimo es contratar un alojamiento de alto rendimiento.

    Generalmente los administradores inexpertos cometen el error de contratar los alojamientos más baratos -que terminan por no resultar tan económicos al no ofrecer los resultados esperados- ofrecidos por las grandes empresas como OVH, GoDaddy o 1and1 que emplean todos sus recursos publicitarios en vender un producto que no será funcional si esperamos obtener un rendimiento económico de la web.

    Si tienes dudas sobre tu alojamiento, ponte en contacto con nosotros para resolverlas: ningún trabajo de posicionamiento web surtirá efecto si el alojamiento no es el apropiado.

    Adicionalmente, llevaremos a cabo una compresión total del código fuente de la web, así como de sus contenidos multimedia, con el objetivo de reducir el peso de los contenidos que el usuario debe cargar para visualizar la web.
  4. PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS SEO PARA TU BLOG

    Google considera que una página web que genera nuevo contenido optimizado es una página web dinámica y activa.

    Nos encargaremos de redactar los artículos más beneficiosos para tu negocio no solo para que Google identifique tu página web como activa, si no para utilizarlos como una nueva fuente de potenciales clientes. Si te dedicas a vender productos alimentarios, sería genial tener un blog de recetas de cocina, donde enseñes a los usuarios a preparar deliciosas comidas, especialmente si aprovechas el artículo para ofrecerles tus productos alimentarios, ¿verdad?.

    Todos los negocios tienen una fórmula aplicable muy similar a la ejemplificada, ¿sabes cuántos negocios online aprovechan esta fuente de beneficios? menos de un 5%, por lo que ya puedes superar al 95% de tu competencia con algo tan sencillo como la redacción de artículos SEO.
  5. GENERACIÓN DE CONTENIDOS EN WEBS, FOROS Y COMENTARIOS EXTERNOS

    Google es capaz de diferenciar una página web de la cual nadie habla, de una página web que está en boca de todos, y no es necesario aclarar que Google dará preferencia en su buscador a una página web que es mencionada en foros de su ámbito, en redes sociales y otras páginas web del sector, antes que una página que no es adecuadamente mencionada en otros sitios.

    Cada vez con mayor frecuencia nos incorporamos en proyectos que han sido penalizados por Google por un sencillo motivo: una propagación indiscriminada y artificial de los contenidos de la web. Ocurre cuando los administradores/encargados de la web publicitan de manera incorrecta sus servicios. Google es cada vez más inteligente, y es capaz de identificar aquellas páginas web que han sido viralizadas de manera artificial (con falsos comentarios u opiniones, o con métodos poco legítimos), cuyo dominio web pasa a ser discriminado del buscador, haciendo que los usuarios no puedan encontrarlo hasta que la penalización se anule (en algunos casos puede demorarse más de 6 meses).

    Para evitar daños en tu página web es muy importante que un profesional se encargue de publicitar tu web.
  6. PUBLICACIONES EN TUS REDES SOCIALES RELACIONADAS CON TU NEGOCIO ONLINE

    Las redes sociales son junto al buscador de Google, el mejor método de captación de clientes para un negocio en la red.

    Por ello, cada vez que redactemos un artículo SEO para tu web, lo adaptaremos para publicarlo en todas tus redes sociales: ¡doble potencial de captación!
CONTACTA CON NOSOTROS

Tu objetivo es nuestro objetivo: queremos que tu empresa tenga el éxito que merece en Internet.
Para ello te asesoraremos gratuitamente sin ningún compromiso.

 


 

Profesionales del SEO en Valencia

¿Vives en la Comunidad Valenciana? Si tu negocio se encuentra en Alcasser, Silla, Picassent, Catarroja, Albal, Alfafar, Torrente, Valencia capital, Alaquas, Manises, Sedaví, Sueca, El Saler, Massanassa o Paterna (o de cualquier otra localidad) podemos atenderte de una forma personalizada y presencial, concertando una reunión para asesorarte y explicarte todo lo que necesitas saber sobre el servicio de posicionamiento web que ofrecemos.

¿Te encuentras ubicado fuera de Valencia? ¿Vives en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia o cualquier otra comunidad autónoma? No te preocupes, trabajamos de forma online en toda España.

Trabajos realizados

CONTACTO